espejos decoración

Los espejos siempre han estado presentes en la decoración doméstica, más allá de su presencia como elemento necesario en ciertas estancias de la casa para las tareas de aseo personal y estético. Sin embargo, en los últimos años su uso decorativo ha conocido un auge nada desdeñable. La búsqueda de la claridad y la luminosidad ha sido uno de los argumentos principales para recurrir a este elemento. Dotan de profundidad, iluminan con su reflejo, amplían con su efecto óptico y son realmente llamativos, ya que la tendencia a pararse frente a un espejo cuando andamos por la casa es común. 

Su aceptación e integración en el interiorismo ha sido tal que los especialistas en moda doméstica lo consideran el nuevo must. Si quieres decorar tu casa y sacarle partido a las habitaciones con espejos, presta atención a los consejos que vamos a dar a continuación.

Espejo ventana

Su forma redondeada por arriba lo convierte en la opción ideal para zonas como la entrada y el recibidor en las que el efecto de amplitud se agradece al ser más reducidas. Su estilo clásico le confiere cierto cariz atemporal que está muy presente en las tendencias estéticas actuales. 

Espejos redondos

El formato circular ha tenido gran aceptación en el interiorismo de los últimos tiempos. Con un tamaño mediano pueden ocupar el espacio que tradicionalmente se reservaría para algún cuadro, confiriendo así un matiz distinto. Los marcos dorados son muy frecuentes en la moda actual para este tipo de espejos y combinan con cualquier color. 

Espejos separadores

Con forma rectangular, lo ideal es que lleguen desde el suelo hasta el techo. Si estará enmarcado o no, eso lo dejamos a tu elección. Especialmente en estancias amplias que sirven a la vez para varias funciones pueden incorporarse como separadores imaginarios de ambos lados de la habitación. 

En Pérez Ávila disponemos de todos los tipos de espejos que necesites para decorar tu casa a tu gusto y crear un ambiente único.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *