
El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más debemos esmerarnos a la hora de amueblar. No en balde, debe recoger una gran cantidad de productos y elementos del aseo personal que a veces se encuentran con el problema del espacio. Y es que, aunque no lo parezca a priori, en el cuarto de baño requerimos más productos de los que nos imaginamos.
Por suerte, la industria del interiorismo ofrece soluciones para todos los problemas que podamos plantear a la hora de completar esta estancia. Si quieres saber qué accesorios completarán tu baño, en Pérez Ávila podemos aconsejarte como expertos que somos.
Pequeños muebles
El almacenaje se convertirá en un obstáculo tarde o temprano, así que mejor adelantarse. Para ello, los pequeños armarios de pared, de esquina, las cajoneras estrechas, las baldas o los lavabos con mueble incluido son las mejores opciones.
En ellos podrás recoger todos los productos que necesites para el aseo o el maquillaje sin problemas de espacio.
Tarros y cuencos
Los cepillos de dientes, el jabón líquido o la pastilla de jabón tradicional necesitan un depósito, por pequeño que sea, en el que reposar. Para este cometido existen vasos de baño, jaboneras y difusores de jabón que componen un pack a juego con el que te asegurarás de mantener una estética común.
Toallero
En el caso de las toallas de ducha, la mejor opción es una percha de pared, aunque si dispones de espacio, un toallero de pie luce mucho todo el conjunto. En el caso de la toalla de manos, un pequeño toallero junto al lavabo será la mejor opción.
Incluso, para los baños pequeños, existen baldas en las que podrás depositar los productos de aseo que quieras con el toallero incluido. 2 en 1.
Repisas de ducha
Para evitar la incomodidad de tener el gel o el champú en una esquina del suelo, las pequeñas repisas de ducha con cuelga fácil son la opción más eficaz.
La cerámica y la loza son los materiales más recomendados, ya que su resistencia al agua es mayor y no se estropearán con la humedad.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!