
La decoración navideña aporta ese toque de calidez y magia esenciales en esta época del año. Existen adornos tradicionales que no pueden faltar en estas fechas. En Pérez Ávila, te contamos cuáles son los tres accesorios que no pueden faltar en tu hogar esta Navidad.
La Navidad es una de las épocas más alegres del año, sobre todo para los más pequeños de la casa. Es un momento de disfrutar junto a familia y amigos alrededor de la mesa. Sin embargo, para envolvernos de este espíritu fiestero, nos hemos acostumbrado a llenar nuestras casas de decoración, música y películas. Estas son las decoraciones que no te pueden faltar.
Árbol de Navidad
El árbol de Navidad es un imprescindible en la decoración de tu hogar. Puedes decorarlo de una infinidad de maneras, combinando distintos accesorios como guirnaldas, luces o bolas colgantes. Puedes realizar composiciones de colores, destacando el rojo, blanco o dorado, que son los colores típicos de estas fechas.
Y, por supuesto, no puede faltar la decoración en forma de estrella en la parte superior.
Guirnaldas de luces
Las guirnaldas de luces no son un accesorio exclusivo de los árboles navideños. En el interior de tu casa puedes ponerlas por distintos lugares, como la chimenea, las ventanas o las estanterías. Y también pueden usarse en el exterior. Aportan ese toque de luz y calidez que destaca en estas fechas.
Combina luces de colores para crear un ambiente desenfadado y divertido, a los más pequeños de la casa les encantará.
Centro de mesa
La decoración de mesas auxiliares es otro punto fundamental, ya que permite crear ambientes más recogidos. Los centros de mesa son un gran recurso para decorar las mesas en Navidad o Nochevieja. Para diseñar un centro de mesa equilibrado y elegante, te recomendamos que utilices uno de estos dos trucos:El primero es la repetición de elementos, por ejemplo, muchas bolas, piñas o diversas velas. El segundo es que utilices un hilo conductor que unifique la composición, es decir, una característica o tema que comparta estilo, color o materiales.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!