
Decorar el árbol de Navidad es un momento muy especial, sobre todo si lo haces con tus seres queridos. Sabemos que este momento es el favorito para muchos, pero en ocasiones no sabemos bien qué escoger para la decoración de nuestro árbol. Por eso, en Pérez Ávila, os traemos las decoraciones que van a arrasar estas Navidades.
Una vez que ya tienes el abeto delante de ti, te surge la duda de que decoración puede ser la indicada para ti. Cómo siempre decimos, es subjetivo, pues influye mucho los gustos de cada persona. Os traemos unos tips para decorar vuestro árbol de Navidad.
Selecciona una paleta de color
Lo principal es escoger una paleta de color para la decoración de tu arbol, para mantener una armonía. Si ya tienes alguna en mente, genial. Ceñirte a una paleta de color le aportará a tu arbol un acabado más profesional, ya que conservará una línea de diseño.
Estas son algunas combinaciones de colores que se complementan bien:
- Los colores plata y oro, son dos clásicos que nunca fallan en esta época.
- Rojo, blanco y verde. Son los tres colores representativos de la navidad, que se complementan estupendamente con nieve artificial.
- Bronce, oro y turquesa. Son tres colores que aportarán más calidez que la anterior, también es menos llamativa, si quieres que tu árbol tenga un aspecto más formal.
- Blanco y negro. Es una tendencia que aporta un toque minimalista en cuanto al color que puede complementarse con unas luces de colores.
Elige unas luces de navidad para tu árbol
Las luces son las que aportan un ambiente mágico, existen árboles con luces ya integradas. Pero si el tuyo no es así, no te preocupes que existen infinidad de opciones disponibles. Te aconsejamos que coloques las luces lo primero, así podrás ponerlas como quieras sin correr el riesgo de que se caigan.
Elige unas luces que combinen en color y forma con los adornos escogidos. Si la paleta por la que has optado en tus adornos, ya esta sobrecargada de color, opta por unas luces más sencillas. Sin embargo, si tus adornos tienden a ser más minimalistas, puedes escoger unas luces que destacan.
El pie del árbol siempre cubierto
Como ya tienes un esquema de color en mente, utiliza esos colores para tapar la parte inferior del árbol. A veces el pie del abeto queda desnudo y esta es la manera perfecta de vestirlo.
Existen muchas opciones para poder tapar y adornar esta zona. Desde una manta de lana o de borrego, hasta una cesta de mimbre. Puedes utilizar también una maceta grande. Cuanta más imaginación le eches, mejor.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!