pared

El espacio ha sido desde siempre un problema para muchos. Aunque hay muchas razones por las que tener un espacio reducido es mejor, ya que son más fáciles de decorar, limpiar y organizar. Pero si pese a tener un espacio reducido, quieres que parezca más amplio, hoy en Pérez Ávila, te traemos algunos consejos para decorar tu pared para que la habitación parezca mas grande.

¿Cómo debo pintar una habitación para que parezca más grande?

La primera opción que te proponemos es muy ideal si el espacio cuenta con techos altos. Pintando de un mismo color el techo u las paredes menos la del fondo de la habitación. La utilización de colores saturados y brillantes en el techo y el suelo, logrará que el espacio se vea más amplio, a la par que dará la sensación de que el techo está mas cerca. Como segunda opción, te planteamos que pintes de un color igual o similar el suelo y la pared frontal de la habitación. Dejando las paredes laterales en un color claro, como blanco. Así conseguirás que la habitación se vea más espaciosa.

En tercer lugar, al pintar la pared y el techo del mismo color, conseguiremos que la estancia parezca más ancha, pero menos profunda. Esta opción es perfecta para aplicarla en pasillos. Si tienes la suerte de disponer de una casa muy luminosa, colocar un suelo colorido y brillante logrará que las paredes parezcan alejarse, por lo que dará la sensación de que es más ancha y alta.

Otro consejo que podemos darte es que si quieres aumentar la profundidad de una habitación, lo conseguirás pintando dos paredes enfrentadas de un mismo color. Si la estancia de tu casa cuenta con techos bajos, puedes ganarles altura sacrificando anchura y profundidad. Esta sensación podrás obtenerla pintando de colores brillantes y saturados todas las paredes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *