
Detrás de tu imagen se encuentra tu filosofía de vida, la que se mantiene en tu día a día y proyectas en los demás. En tu imagen se refleja parte de ti, y en tu casa también es así. Desde Pérez Ávila, identificamos cuál es el look de hogar que mas se identifica contigo.
Seguro que en más de una ocasión has entrado en una casa y has sentido que conocías un poco mejor al propietario. El hogar es el espacio en el que habitamos, descansamos, nos divertimos e invertimos mucho tiempo. Por lo que es normal que implementemos nuestra forma de ser en el estilo de nuestra casa. Es por ello que existen tantas tendencias como personas que se identifican con ellas.
¿Qué look de hogar hay?
El estilo clásico
Este look de hogar nunca pasará de moda. Si bien es cierto que ha ido evolucionando dejando atrás los acabados oscuros y espacios recargados. Suelen contener materiales puros, colores cálidos y piezas que no pasan de moda. La sensación que trasmite este estilo es reconfortante y acogedora. Se caracteriza por tener formas tradicionales como molduras en paredes, techos y puertas. Así como elementos de decoración sencillos y elegantes.
Es ideal para personas tranquilas, que busque pasar días tranquilos. Para aquellos amantes de lo casero, que disfruten de pasar rato leyendo en el salón. Los espacios son cómodos y básicos.

El estilo industrial
En estos tiempos de dinamismo en lo que todo cambia continuamente, el estilo industrial esta muy de moda. Este nos lleva directos a las naves de Nueva York de los años 50. Que se adaptan a la perfección con el estilo de vida frenético de la ciudad. Este estilo tiene un carácter urbano y desenfadado. Los materiales están expuestos en espacios fríos y rudos. Se caracterizan por materiales vistos y desgastados, como ladrillo, acero o cemento. Con mobiliario robusto y rompedor.
Este estil es perfecto para personas con un ritmo de vida dinámico y actual. Ya que los espacios industriales son actuales y creativos.

El estilo vintage
Este es un look de espíritu sofisticado. Consta en mantener un estilo clásico que tenga elementos contemporáneos. De tal manera que se genere un ambiente retro y elegante. Para identificarlo se observan colores suaves tanto en los espacios como en los muebles. Con gran hincapié en los estampados. Con elementos decorativos que llamen la atención y sean vistosos. El mobiliario es rústico y, generalmente, restaurado.
Para aquellas personas amantes del hedonismo y la cultura es perfecto. Es un estilo muy indicado para las estancias comunes en las que se recibe a invitados, como el salón o la cocina.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!